La gente pidió explicaciones y BK se las dio. Después que el artista panameño Italian Somalí acusara al productor musical de supuestamente vender una de sus canción sin su autorización a la plataforma de “streaming” Netflix, este se tomó la mañana para explicar qué fue lo que sucedió con “Kiwi Fresa”, la canción en disputa.
En una serie de historias de Instagram, BK no solo aclara qué fue lo que pasó, también brindó y da una docencia para que otros cantantes nuevos no caigan en la calumnia por desconocimiento, como le pasó a su “bro” Italian.
“En esta mañana quiero tomarme el atrevimiento de hacer un ‘poquito’ de docencia para los interesados, incluso para los nuevos talentos, para que tomen nota y nos le pase como a mí ‘bro’ Italian Somalí, que vayan a decir que le robaron o que vendieron, simplemente por desconocimiento del negocio, cuando realmente son parte del máster, del ‘publishing’, de hecho firmado por ustedes”, expreso.
También compartió que “llevamos esperando más de tres meses esperando por tú equipo (el de Italian Somalí), por ustedes, para poder reunirnos y mostrar a libro abierto qué se negoció, qué se hizo con la película (serie de Netflix ‘Neon’).
Aquí te dejamos el video de su explicación.